TARIFAS 2017
 

Consultar

 

Temporada baja: desde 5/5 hasta el 30/6 y del 1/8 al 30/9 
Temporada media:  Agosto. Del 1 al 6 de octubre y del 12/10 al 30/12 (excepto fin de semana del 8/12)
Temporada alta: 31/12 hasta 28/2,  Vacaciones de Invierno. Fines de semana largos.

Fecha especial: Oktoberfest (semana del 12/10), Semana Santa

 

Aceptamos mascotas pequeñas!!

Políticas de cancelación y CONSULTAS.

Cancelación de CONSULTAS o retiro anticipado del establecimiento. Según las normas aplicables al turismo en la provincia de Còrdoba.

EL HUESPED SE RETIRA ANTES. Art. 56. Cuando un huésped se retira antes del establecimiento antes de cumplir el termino de la reserva por causas no imputables al hotelero, este tendrá derecho a cobrar además de la tarifa correspondiente a la estadía completa, hasta un día mas de alojamiento por los días no utilizados.
MANTENCION DE LA RESERVA. Art. 57 El hotelero esta obligado a mantener las disponibilidades reservadas por el término de: 1 día, si la reserva es menor a cinco días. 2 días, si la reserva es de cinco días o mas.
CANCELACION DE CONSULTAS. Art. 58. El solicitante podrá cancelar la reserva teniendo derecho a las siguientes devoluciones: Cancela con 20 dias de anticipación o mas: Se le devolvera el total de la seña. Cancela con entre 10 y 19 dias de anticipación: Se le devolvera el 50% de la seña. Cancela con 10 dias de anticipación o menos: No se devolvera la seña, si el solicitante cancela su reserva por causas no imputables al hotelero.

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com